Se trata de San Antonio y Restelli, ubicadas en las inmediaciones de la Reserva Laguna de Rocha. La modificación será a pedido de los vecinos.
Restelli es una de las calles más transitadas  de la zona.
Restelli es una de las calles más transitadas de la zona.

Con la intención de aliviar el tránsito en la zona y en respuesta a un pedido de los vecinos, las calles San Antonio y Restelli, que conectan camino de Cintura con Moreno, a la altura de 9 de Abril, dejarán de ser doble mano y cambiarán de sentido.

Al ubicarse en uno de los accesos a la Reserva Natural Laguna de Rocha, se trata de una zona muy transitada. En hora pico San Antonio se llena de autos y “es difícil circular por allí”, según los automovilistas.

Por eso, el Municipio de Echeverría anunció que el cambio se hará “en breve”, aunque están aguardando una autorización del Gobierno de la Provincia para modificar el recorrido de los colectivos que circulan por el barrio.

“Es para evitar que con el cambio de recorrido los vecinos tengan que caminar mucho”, explicaron desde la Comuna.

La intención es que una vez que la modificación esté oficializada, el tránsito en Restelli sea en dirección a Moreno y San Antonio camino a Ruta 4.

En marzo pasado, también a partir de un reclamo de la gente, Las Heras y Martín Rodríguez, las dos calles ubicadas en los alrededores del colegio Parish Robertson de Monte Grande cambiaron de sentido para mejorar el ingreso y del egreso de los chicos a la institución.