La Unión | DEPORTES

Calello y Carranza se quedan afuera

Banfield. Ambos jugadores todavía no están en condiciones físicas para ser parte del primer equipo y están descartados para visitar el viernes a Talleres de Córdoba. En tanto, Rodrigo Arciero será operado este jueves de la rotura de ligamentos cruzados.

El volante Adriaacuten Calello no estaacute en oacuteptimas condiciones para reaparecer este fin de semana

El volante Adrián Calello no está en óptimas condiciones para reaparecer este fin de semana.

Los regresos de Adrián Calello y Julián Carranza al primer equipo de Banfield no están confirmadas para este fin de semana en Córdoba.

Las noticias acerca de sus recuperaciones no son alentadoras para el entrenador Hernán Crespo, que tiene en ellos a dos potenciales titulares para lo que resta de la Superliga.

El volante se lesionó en plena pretemporada el tobillo derecho, luego de haber jugado para un equipo alternativo frente a Laferrere en el primer amistoso. Luego, estuvo ausente ante Brown de Adrogué y Argentinos Juniors.

El ex Huracán, que desistió ofertas de Unión La Calera de Chile y el propio equipo de Parque Patricios, viene trabajando con un plan especial de entrenamientos, pero igual está descartado para visitar el viernes a Talleres desde las 21.10, que contará con el arbitraje de  Germán Delfino.

Por otra parte, el delantero Julián Carranza tampoco sería parte de la delegación. Si bien está evolucionando bien de la sinovitis que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo, Hernán Crespo prefiere que esté al 100% y no llevarlo al banco y arriesgarlo sin sentido. Por tal motivo, ambos jugadores estarían con el alta médica para el partido con Tigre.

Continuando con el plano de los lesionados, el lateral Rodrigo Arciero será operado este jueves de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufriera en el último amistoso frente a Argentinos. El doctor Jorge Batista, especialista en este tipo de lesiones, estará al frente de la intervención quirúrgica.

Se estima que Arciero recién podrá volver a entrenar en agosto, con vistas a la próxima temporada de la Superliga.

El plantel del Taladro, en tanto, entrenó este martes en el predio de Luis Guillón, donde le dieron la bienvenida a Rodrigo Tapia, el zaguero central proveniente de San Lorenzo que se transformó en el tercer refuerzo. En relación al equipo, habrá que esperar hasta el jueves para saber si el entrenador realizará alguna modificación táct

Temas Relacionados
Ver más: