El volante no será titular en el esquema de Hernán Crespo y decidió ponerle punto final a su estadía en Banfield. Entre muchas ofertas que manejaba, Huracán es la prioridad.
Adrián Calello deja el Taladro y vuelve a Huracán por su segundo ciclo.

Adrián Callello no seguirá en Banfield. El jugador no está en los planes del entrenador Hernán Crespo para la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol, y si bien se encuentra entrenando con el plantel desde el 10 de junio, cambiará de rumbo: Huracán será su futuro.

El volante sufrió una lesión en el tobillo durante la última pretemporada, que coincidió con la llegada del técnico a Banfield. Pero tras la rehabilitación, Calello no fue tenido en cuenta.

Leé también:  Banfield pone segunda ante Argentino de Merlo

Como profesional, y sabiendo que no encajaba en el gusto de Crespo, igual se presentó a entrenar, tratando de convencerlo para tener chances en el arranque de una nueva etapa.

Sin embargo, Crespo le avisó que corría desde atrás, ya que tiene pensando utilizar a Israel Damonte, próximo refuerzo del Taladro. Por eso, Calello tomó la decisión de escuchar las ofertas que se le presentaron en el último tiempo. Y Parque de los Patricios será su destino. También lo buscaron desde Atlético Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata y Patronato de Paraná.

Si llega al Globo, será su segundo ciclo en el club que ahora tiene la conducción técnica de Juan Pablo Vojvoda, donde disputó 28 partidos (sin goles) en la temporada 2017-18. Luego pasó a Banfield, donde tuvo continuidad con Julio César Falcioni (17 partidos y un gol a San Martín de Tucumán), pero con Valdanito no tuvo la misma suerte y quedó relegado.

Leé también:  Otro histórico dejaría Banfield

¿VIENEN POR ÁLVAREZ? La dirigencia de Banfield está dispuesta a vender a algunos de los futbolistas proyectados a Primera División desde la cantera del club. Agustín Urzi, Claudio Bravo, Julián Carranza y Juan Pablo Álvarez son algunos de ellos. A partir del lunes, podría llegar una propuesta de un club de la Superliga por el Yayita Álvarez. ¿Será Independiente?