Es en comparación a lo sucedido durante 2017.

El relavamiento se realizó en 2 mil comercios.

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas minoristas de los comercios Pymes finalizaron marzo con una caída de 2% frente a lo que sucedía el mismo mes del año pasado.

Además aseguraron que acumulan una baja anual de 1,5% en los primeros tres meses del año.

“El empresario del sector mantiene su optimismo para los próximos meses” y también destacó que “la renovación del Ahora 12 seguramente sostendrá el consumo”, señaló a través de en informe, la CAME, en el cual agrega que “la performance del comercio Pyme fue muy floja teniendo en cuenta que se está comparando contra un mes en baja como fue marzo 2017, cuando las operaciones tuvieron un desplome del 4,4% anual”.

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El relevamiento fue realizado en 2 mil comercios Pymes de todo el país en los principales rubros que concentran la venta minorista familiar y registró que las ventas minoristas en ese tipo de emprendimientos finalizaron marzo con dicha caída.

De 19 rubros relevados, 18 descendieron en la comparación anual, y uno se mantuvo sin cambios (alimentos y bebidas).