Se trata de cuatro acusados que se dedicaban a entrar a las viviendas del Partido bonaerense.
Tras varios allanamientos detuvieron a cuatro personas.
Tras varios allanamientos detuvieron a cuatro personas.

Cuatro acusados de integrar una banda dedicada a cometer entraderas en viviendas del partido bonaerense de Lanús fueron detenidos al cabo de varios allanamientos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Jefatura Distrital de Lanús y el primero de ellos se realizó en un domicilio de Centenario Uruguayo 1650, donde secuestraron un revólver calibre 38 con la numeración suprimida y municiones y apresaron a uno de los acusados, identificado por la policía como Matías Barrios (19), a quien se le atribuye la logística de los robos.

En un segundo domicilio, en Chascomús 2928, de Lanús, la policía capturó a Cristian Nahuel Alegre (26), a quien se le incautó un revolver calibre 38 con numeración suprimida y un auto marca Volkswagen Fox gris que sería el utilizado para cometer las entraderas.

Al mismo tiempo, en una casa de la calle Matanza 2691, los investigadores detuvieron a Ariel Diego Núñez (40) alias “Diente”, quien sería el líder de la banda y tenía en su poder una pistola calibre 40 y municiones.

Finalmente, al cuarto acusado, apresado también en Lanús e identificado como Gastón Carrizo (24), se le secuestraron varios teléfonos celulares y un kilo de marihuana.

Los cuatro detenidos fueron llevados a la sede policial y puestos a disposición de la fiscalía descentralizada N° 2 de Lanús por “robo calificado en poblado y en banda, tenencia y comercialización de drogas al menudeo y tenencia de arma de fuego”.