Casa de Encuentro abrirá sus puertas el mes próximo y convoca a personas con ganas de colaborar con la causa que intentará contener a las personas en situación de calle.
algunos de los integrantes del proyecto solidario.
algunos de los integrantes del proyecto solidario.

Un proyecto que comenzó hace unos meses atrás y que está en pleno proceso de construcción, necesita incorporar voluntarios con ganas de colaborar con la causa solidaria Casa de Encuentro, Centro Integral de Banfield que en octubre abrirá sus puertas para las personas en situación de calle.

“Necesitamos personas con ganar de donar horas de su tiempo libre en tareas que van desde mantenimiento, cocinar, capacitación, relevamiento de documentación, y todo lo que vaya surgiendo cuando abramos las puertas”, detalló una de las integrantes de la iniciativa, Mariel Pimentel.

Leé también:  Las “Aguafuertes” y el paralelismo de las épocas

El espacio físico ubicado en Tucumán 1290, Banfield Oeste está en obra. “Estamos haciendo el piso y mejorando las instalaciones en general”, contó Pimentel, quien además señalo que Casa de Encuentro no sólo será un lugar para comer y dormir, sino que “incluirá actividades para reinsertar a la sociedad a las personas que no tienen una casa para dormir”.

Anotarse como voluntario en Facebook/Casa de Encuentro. Centro Integral.