La Unión | SOCIEDAD

Buscan a una joven de 15 años

.

Se trata de Brisa Martínez, quien salió desde su casa de Temperley este miércoles para pagar la cuota de su escuela en la Cámara de Comercio de Adrogué y nunca volvió.

Familiares y amigos realizarán una marcha hoy a las 17.30.  

Los familiares y amigos iniciaron una campaña de difusión a través de las redes sociales y tras hacer la denuncia en la Comisaría 3a de Temperley están a la espera de un rastrillaje con perros y poder acceder a las cámaras de seguridad de la zona por donde habría estado circulando Brisa.

La joven de 15 años que es alumna del Colegio del Carmen de Adrogué vive con su papá en una vivienda cercana al hipermercado Coto de Temperley y su madre reside en la localidad de Llavallol.

El único dato que dio a conocer la mamá de Brisa fue que le avisó a ella que no iba a ir a la escuela porque no se sentía bien, pero más tarde salió de su casa para ir a Adrogué.

Laura, amiga de la familia contó que la joven salió con la tarjeta SUBE de su papá porque en la de ella no había crédito, pero aún no saben si la llegó a usar. "Ella iba a pagar la cuota, pero ya sabemos que nunca abonó en la Cámara de Comercio", aclaró.

Para pedir más colaboración en la búsqueda y difusión del caso, los familaires y amigos realizarán una marcha hoy a las 17.30 en la Plaza Brown de Adrogué.

Al momento de salir de su casa de Temperley, Brisa vestía un jean, saco negro, zapatillas "New Balance" color verde agua y llevaba una mochila de la marca "47 Street".

Ante cualquier dato sobre el paradero de la joven contactarse al: 15-6689-0966 o directamente a Missing Children al 0800-333-5500.

 

&n

Temas Relacionados