Desde el domingo pasado, la hermana de Priscila Ayelén Báez está desesperada porque no sabe nada sobre el paradero de la joven que tiene retraso madurativo y que fue vista por última vez cuando emprendía la vuelta desde la vivienda de su abuela en Solano hacia Lomas.
no saben nada desde el domingo, caundo fue vista por última vez.
no saben nada desde el domingo, caundo fue vista por última vez.

"Cada 15 días aproximadamente ella va a visitar a su abuela que está enferma porque a pesar de tener este retraso, Priscila se maneja sola, sabe viajar y por eso nos extraña tanto que no aparezca", dijo la María Fernández, la hermana de la chica de 20 años desaparecida.

Según el relato de su hermana, Priscila salió desde la casa que comparten en Llavallol hacia la localidad de Solano para visitar a su abuela. Cuando llegó al destino, se comunicó con María para avisarle desde un teléfono de línea para comunicarle que había llegado bien, pero al emprender la vuelta hacia Lomas le perdieron el rastro.

Leé también:  El Hogar Sol del Sur apuesta a la inclusión

"Ya hicimos la denuncia en la comisaría de Lamadrid y fui a hablar con los responsables de la línea 266 que ella tomaba para volver a casa y me dicen que este martes la vieron en la terminal buscando un carnet de discapacidad", relató María que además contó que una chica la había llamado para decirle que había visto a Priscila muy conmocionada en Lomas y le habría contado que le robaron cuatro hombres la mochila y documentación.

"No entiendo que pasó porque nos llevamos muy bien con ella, no es una chica que sale mucho e incluso estábamos preparando el cumpleaños de uno de mis hijos juntas", contó María angustiada por la situación.

Leé también:  Otro chico buscado en Solano

Priscila al momento de la desaparición llevaba puesto un pantalón amarillo, un buzo gris con letras blancas, un camperón azul y zapatillas rosas.

Si alguién vio a la joven comunicarse al 1527221274/42616853 o al 911.