Su familia confirmó que Mariano Alvariza viajó a Uruguay sin avisar y esta tarde regresó “sano y salvo” a su casa. “Ahora se encuentra descansando”, comentaron.
Mariano Alvariza ya se encuentra en su casa

Luego de 26 horas de una intensa búsqueda, la familia de Mariano Alvariza confirmó que el joven apareció “sano y salvo” y que actualmente “se encuentra descansando” en su casa.

Su padre, Luis, confirmó que Mariano viajó en Buquebús a Uruguay, sin avisar, y que esta tarde volvió luego de ver la campaña en las redes sociales que había lanzado su familia.

“La verdad que por suerte todo terminó bien. Mariano se había tomado un descanso, se fue a Montevideo sin avisar y nos preocupó a todos”, confió Luis.

Leé también:  Buscan a una adolescente desaparecida en Lomas

Con la ayuda de la Policía y amigos, desde ayer por la tarde su familia buscó a Mariano por todos lados y difundió su foto públicamente para ver si algún vecino conocía su paradero.

Una persona allegada comentó que en su entorno durante un momento especularon con que podría estar escondido, dado que ya desapareció en otra ocasión y se escondió.

“Por suerte ahora ya está en casa, descansando. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que nos ayudaron”, señaló su padre.