El hecho ocurrió en la intersección de las calles Guatambú y Melían cuando tres empleados realizaban trabajos de luminarias y recibieron una fuerte descarga eléctrica.
El hecho sucedió en una de las calles del Parque Industrial de Burzaco.

Un trágico hecho ocurrió en las últimas horas en el Parque Industrial de Burzaco, donde dos operarios fallecieron luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaban trabajos de instalación de una luminaria.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Guatambú y Melían cuando tres empleados de la empresa privada DDFISAS estaban instalando columnas metálicas de alumbrado público. Justamente, según fuentes oficiales, cuando quisieron colocar un caño en el pozo, tocaron accidentalmente un cable de alta tensión y eso provocó el fallecimiento de los operarios.

Leé también:  Trabajadores de La Salteña paralizaron la planta de Burzaco ante la propagación de casos de Coronavirus

El tercero fue asistido por profesionales del Same y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Trabajaron en el lugar personal del Same y de la Policía.

"El terrible hecho ocurrió cuando dos operarios de una empresa privada se encontraban realizando tareas en una luminaria, ubicada en una de las calles del Parque Industrial", informaron desde los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que se hicieron presentes en el lugar luego de que se produjera este trágico accidente.

En el lugar de la localidad de Burzaco, además de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, también trabajaron Defensa Civil, efectivos policiales de la Comisaría 2° de Burzaco, ambulancias del SAME y una cuadrilla de Edesur.

Leé también:  Detienen a una pareja por el crimen del repartidor

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Moraz.