La ministra Bullrich se refirió a los anuncios que realizó el Gobierno en materia de créditos blandos, precios y tarifas congelados. Además cuestionó el paro del 30 de abril.
"Los Moyano son los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos", afirmó Bullrich.
"Los Moyano son los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos", afirmó Bullrich.

Tras los anuncios que realizó el Gobierno nacional esta semana en materia de créditos, precios y tarifas, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dio una visión positiva sobre su influencia en la vida de los argentinos.

"Las medidas son positivas y creo que ayudarán a aliviar el bolsillo de la gente, y a que estemos menos jodidos con la inflación. Tenemos la necesidad de hacer entender a los actores que mueven la economía que era necesario no seguir con esta carrera negativa inflacionaria", afirmó en diálogo con radio Mitre

Y apuntó que, "en el corto plazo, el Gobierno no va a permitir la suba de precios fuera de toda lógica. En el largo plazo seguirá luchando contra las mafias para generar un cambio en el país".

Sobre este punto, señaló que "hay un sector que quiere trabajar y otro que no, hay una matriz de mafia que se queda con un parte de la riqueza cada vez más grande de la Argentina, y son los que han querido sacar al Gobierno y perpetuarse en el poder".

Leé también:  ¿Cuánto aumentaron los lácteos durante el último año?

Cuando le preguntaron si hablaba del paro del 30 de abril -convocado por el sindicalismo moyanista-, respondió: "Los paros son mecanismos que no sirven para ayudar al país, van en contra de la gente, del trabajador y generan situaciones de mayor crisis. Parece que trabajan para otro país y no para la Argentina, porque el que trabaja para la Argentina quiere que el país siga siempre en movimiento, y no que se frene".

Y siguiendo esta línea, agregó que "los (Hugo y Pablo) Moyano son los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos, cada vez que un camión salía se fijaban si lo hacía o no (en los paros), y recibimos muchas denuncias de gente que vive bajo amenaza de diferentes mafias”.

La ministra también dijo que "esta gente quiere que nos vayamos del poder; ahora estamos cerca de las elecciones, pero en su momento estuvieron en el "club del helicóptero" y no pudieron lograrlo".

Leé también:  Reabrió uno de los espacios que fue afectado por la crisis del país

"Estamos logrando salir de esta histórica fatalidad, y ese cambio en sí mismo es tan fuerte que generará una gran visión positiva sobre la Argentina", consideró.

Bullrich dijo que "la gente se siente más tranquila, y si bien es importante la economía, también influye cuando siente que la vida está, quizá, un poquito más protegida. Ve que somos firmes, que no nos dejamos comprar ni amedrentar, la gente se siente más cuidada".

Para la ministra, "la posibilidad de que la Argentina vuelva al lugar donde está Venezuela sería trágico, así que nuestra obligación no es ser comentaristas (electorales) sino hacedores, y trabajar para ganar", indicó en referencia a los comicios generales.

La ministra Bullrich se refirió a los anuncios que realizó el Gobierno en materia de créditos blandos, precios y tarifas congelados. Además cuestionó el paro del 30 de abril.