Sucedió en la localidad de Melchor Romero, La Plata cuando la víctima de 17 años fue atacada brutalmente por un grupo de adolescentes.
el joven está internado a causa de la cantidad de golpes que recibió.
el joven está internado a causa de la cantidad de golpes que recibió.
Un adolescente de 17 años recibió una brutal golpiza este fin de semana cuando iba sentado dentro de un micro de la Línea Oeste, protagonizada por una patota que lo atacó solo por ser habitante de otro barrio.

El violento suceso fue este sábado a la mañana cuando el colectivo transitaba por la avenida 520 y 169, en dirección a Abasto.

De acuerdo a lo denunciado por los padres del menor, el adolescente estaba sentado y un muchacho se sentó al lado. Luego le preguntó si era de Abasto, y al contestar que sí, recibió una seguidilla de codazos en la cara que lo dejaron mal herido.

El damnificado alcanzó a escuchar una frase de uno de los violentos: “Nosotros somos los pesados de Romero”.

Con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, y en estado de shock, la víctima fue atendida en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El padre del adolescente declaró ante la prensa que el agresor está identificado, pero en la comisaría hasta esta mañana no se había radicado la denuncia del caso.