El volante de Temperley no ocultó su dolor por quedar afuera de la pelea por el Reducido y dijo que las últimas tres caídas fueron determinantes.
Brum, uno de los más experimentados del plantel, lamentó no clasificar al Reducido.
Brum, uno de los más experimentados del plantel, lamentó no clasificar al Reducido.

Con la derrota del sábado ante Almagro, Temperley dejó pasar la última chance para clasificar al Reducido y se quedó sin posibilidades de pelear por el segundo ascenso. Y de eso se lamentó el mediocampista Roberto Brum, que no ocultó su “tristeza” y remarcó: “Terminamos con amargura porque no pudimos conseguir el objetivo que pretendíamos”.

Las últimas tres derrotas (Los Andes, Central Córdoba y Almagro) fueron determinantes en la recta final porque, cuando necesitaba sumar, no lo consiguió y así se alejó de los primeros puestos.

Leé también:  Un nuevo refuerzo para la defensa del Gasolero

El uruguayo se mostró consciente sobre esa realidad y remarcó que la oportunidad la dejaron pasar con las caídas ante el Milrayitas y el conjunto santiagueño. “La chance la dejamos pasar en los anteriores partidos, ya que ahora no dependíamos de nosotros. Esas dos derrotas las pagamos caro”, resaltó del volante.

A su vez, a modo de balance, el experimentado Brum remarcó que el equipo dejó escapar “muchas oportunidades” a lo largo de la temporada de la B Nacional. “Nos costó mucho convertir a lo largo del torneo y eso siempre lo pagamos caro”, señaló. Y en esa línea, sobre las chances perdidas, agregó: “Cualquier trámite de partido con un gol a favor de entrada, te cambia. Nos ha ocurrido muchas veces a lo largo del torneo, pero nunca supimos aprovechar las situaciones que generamos”.

Leé también:  Temperley baja el telón de los amistosos

Ahora, ya sin posibilidades de pelear por el ingreso al Reducido, el Gasolero cerrará ante Platense, en el estadio Alfredo Beranger, su participación de esta temporada. Y para Brum, el objetivo es claro: ganar. “Hay que terminar el torneo con una buena imagen, con un triunfo como local, ese es el objetivo”, concluyó el mediocampista uruguayo, aún dolido por la derrota en Villa Raffo.