La Unión | DEPORTES

Brum: "Ahora vamos por el camino de metermos en el Reducido"

Temperley. El aguerrido volante del Gasolero se ilusiona con el arranque del equipo y poder estar en la pelea por el ascenso. El lunes, ante Ferro, se viene otra parada brava de cara al objetivo.

Roberto Brum apunta a que el Cele sume en casa para llegar al Torneo Reducido

Roberto Brum apunta a que el Cele sume en casa para llegar al Torneo Reducido.

Los resultados mandan. Y Temperley, a fuerza de ellos, va cumpliendo objetivos a corto plazo. De a poco se va afianzando, sumando puntos clave para el promedio del descenso y a la vez, para acercarse al Torneo Reducido.

Siete de nueve puntos en juego (empate en Quilmes y triunfos con Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué) para ganar confianza y continuar con su escalada en ambas tablas.

“La idea es llegar al Reducido. Hemos dejado muchos puntos por el camino en el semestre pasado, pero después de la pretemporada se cambió el chip, con gente nueva que se ha acoplado bien a los que estábamos. Ahora vamos por el camino de meternos en el Reducido, con la esperanza de que alguno de arriba pierda puntos para acercarnos”, destacó Roberto Brum, el batallador del mediocampo Gasolero.

El lunes, Temperley recibirá a Ferro, que lleva cuatro sin ganar y hace dos fechas despidió a su técnico (Alejandro Orfila) y deambula por debajo de la mitad de tabla. “La clave es hacernos fuertes en casa, seguir por este camino”, sostuvo el ex Banfield.

“La idea es llegar al Reducido. Hemos dejado muchos puntos por el camino en el semestre pasado, pero después de la pretemporada se cambió el chip".

Y sobre los tres puntos conseguidos Adrogué sostuvo: “Ganarlo así,  de esta manera, sobre la hora, seguro que tiene otro sabor”, dijo el uruguayo.

Y amplió: “El empate hubiera sido justo. Ambos tuvimos alguna que otra situación media sucia, pero sobre el final llegó el penal que pudimos convertir para sumar tres puntos importantes”.

Brum, que está jugando al límite de amonestaciones, consideró que el partido con Brown fue “muy trabado, muy friccionado, con mucho pelotazo para los delanteros tratando de ganar la segunda pelota. La categoría es así, hay muchos equipos que apuestan a esto, hicimos lo que teníamos que hacer sabiendo lo que era y sacamos un triunfo importante

Temas Relacionados