Además de recorrer los sectores más golpeados por las inclemencias del tiempo, el Municipio abrió un teléfono para que la comunidad pueda dar aviso sobre emergencias en la vía pública.
Hay varias localidades afectadas.
Hay varias localidades afectadas.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió diferentes barrios donde se sintió muy fuerte el paso del temporal de este sábado.

Allí supervisó el trabajo de las cuadrillas de Espacios Público, las Delegaciones y Defensa Civil “que actuaron durante toda la noche atendiendo inquietudes de los vecinos y dando respuesta”.

Cascallares llegó personalmente hasta la Escuela Rural Primaria N° 1 de Ministro Rivadavia que sufrió el temporal y señaló que “estamos trabajando con la directora Norma y con toda la comunidad educativa para avanzar rápidamente con los arreglos e intervenciones que necesita este establecimiento educativo”.

Leé también:  Actividades para los chicos en Longchamps

Para emergencias están disponibles las líneas del Centro de Operaciones Municipal (COM) 147 y 4238-2595. En tanto, anunciaron que los equipos seguirán trabajando durante toda la jornada de este domingo en el distrito.