La Unión | DEPORTES

Brown se quiere reforzar para pelear arriba

con la mira en el 2019. El entrenador del Tricolor, Pablo Vico, sabe que necesita mejorar el plantel y por eso le pidió a la dirigencia un goleador y un volante por izquierda para la recta final de la B Nacional.

El Tricolor quiere pelear arriba y se reforzaraacute en puestos sensibles

El Tricolor quiere pelear arriba y se reforzará en puestos sensibles.

Tras un buen comienzo de temporada, Brown de Adrogué no pudo sostener ese andar con el correr de las fechas y terminó el semestre en el puesto 12. Y eso no dejó satisfecho al entrenador Pablo Vico, que ahora pretende dos refuerzos para afrontar la recta final del torneo de la B Nacional.

El entrenador del Tricolor, que quiere meterse en la pelea por el segundo ascenso a la Superliga, sabe que debe reforzarse en puestos clave para conseguir su objetivo y por eso le pidió a la dirigencia un delantero de área y un volante por izquierda.

En primer lugar, Vico quiere un goleador para reemplazar a Leandro Garate, uno de los futbolistas que no seguirá en el club a partir de enero, y para ganar más peso ofensivo, ya que el equipo sumó apenas 10 goles en el semestre y su máximo goleador fue Alberto Stegman, que es lateral por izquierda y sumó tres goles.

En segundo, y consciente de las falencias que tiene por el sector izquierdo, el entrenador apuesta por la contratación de un volante ofensivo por ese sector, donde hasta el momento no encontró un futbolista lo termine de satisfacer, ya que probó con distintas alternativas (Silva, Stegman, Herrera) y ninguno lo convenció.

Por lo pronto, y sin novedades al respecto, el plantel volverá a entrenar el viernes 4 de enero y el domingo 6 viajarán a Villa Gesell, donde estarán una semana para realizar la parte más intensa de los entrenamientos. Además, hay dos amistosos programados: el miércoles 16 con Banfield y el sábado 19 con Estudiantes de Case

Temas Relacionados