Más de una docena de futbolistas no continuará en el Tricolor de Adrogué de cara a la temporada que viene.
Campana, Lamas y Cortave, tres de las bajas del plantel.
Campana, Lamas y Cortave, tres de las bajas del plantel.

Confirmada la continuidad de Pablo Vico como entrenador de Brown de Adrogué, ya existe un panorama a futuro en cuanto a la vuelta a los entrenamientos y cómo está el plantel de cara a la próximo temporada, con los nombres a retener y otros que ya no seguirán en el club.

El técnico llevará adelante la undécima temporada al frente del Tricolor. El próximo miércoles 12 de junio volverán a los trabajos. En este punto, la dirigencia deberá buscar un predio, ya que tanto el estadio Lorenzo Arandilla como las auxiliares están en proceso de resembrado.

Leé también:  La Primera Nacional abre el grifo para las incorporaciones

A partir de la próxima semana, comenzará el camino para conseguir los refuerzos. Si bien hay tiempo, la idea del entrenador es cerrar una buena cantidad lo antes posible para acoplarse a la base que quede del último torneo, donde Brown alcanzó los cuartos de final del Torneo Reducido.

Los que retornarán a los clubes dueños de sus pases son: el arquero Sebastián Anchoverri (Olimpo), los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores (ambos a Lanús) y Matías Sosa (Defensa y Justicia), además del delantero Lucas Campana (Huracán).

Finalizados sus contratos quedarán en libertad de acción los siguientes jugadores: los defensores Emir Faccioli y Matías Cortave, más los mediocampistas Marcelo Lamas (lo quiere Defensores de Belgrano, entre otros equipos), Adrián Maidana, Germán Herrera, Maximiliano Resquín y Matías Ruiz Sosa. Otro que tiene ofertas de la Superliga es Alexis Vega, mientras que todavía no hay una definición cerrada con Iván Silva, cuyo pase es de Newell’s. Tampoco seguirá Juan Manuel Olivares. Además, el atacante Santiago De Sagastizábal ya anunció su salida de la institución.

Leé también:  Vico sumó otro punto para enderezar el barco Tricolor

Los que están dentro de las posibilidades de continuar (dependiendo de una reunión con los dirigentes) en Adrogué son el arquero Martín Ríos, los defensores Ignacio Bogino, Leonardo Zaragoza, Ignacio Liporace y Alberto Stegman, junto al goleador Sebastián Nicolás Benegas.