Las tareas se extendieron a más de una veintena de cuadras y están complementadas con operativos de bacheo y consolidado de calles.

El plan benefició a un total de 21 cuadras de la localidad.

El crecimiento poblacional de la localidad de Malvinas Argentinas se vio acompañado con obras de urbanización por parte del Municipio de Almirante Brown. Desde el año pasado, a través de la Secretaria de Planificación y Servicios Públicos, se pavimentaron más de una veintena de cuadras en distintos barrios.

Los trabajos se hicieron, en la mayoría de los casos, en base a concreto asfáltico, mientras que en las zonas con mayor circulación o tránsito pesado se utilizó hormigón, un material más resistente.

Leé también:  Robaron al Club Estrella Federal de Don Orione

Los trabajos fueron complementados con obras de mejorado y consolidado de las calles que aún son de tierra, como también con tareas de bacheo en las arterias más deterioradas.

Las obras se ejecutaron sobre Bradley, entre Pino y el puente sobre el arroyo del Rey; Bradley, entre Pino y Ñandubay; Bradley, entre arroyo del Rey y Serrano; Bradley, entre Ñandubay y Algarrobo; Bradley, entre Algarrobo y Cornet; Soto Acebal, entre Retiro y Policastro; Soto Acebal, entre Policastro y Serrano, entre otras.