La Unión | DEPORTES

Brown impuso condiciones ante Cañuelas

.

En su primer amistoso de pretemporada, el equipo de Vico marcó la diferencia de categoría y venció por 2-0 al equipo que milita en la Primera C.

Tras una semana de trabajos en Villa Gesell, Brown de Adrogué regresó a Buenos Aires y este viernes tuvo su primer amistoso de pretemporada. Y el resultado fue auspicioso: victoria ante Cañuelas, de la Primera C, con goles de los refuerzos Braian Guille y Nicolás Benegas.

El equipo de Pablo Vico, que ya finalizó la parte más dura de la pretemporada y ahora comenzará a darle mayor valor a los trabajos con pelota, redondeó un buen ensayo ante el equipo conducido por Roberto Sosa, exdelantero de Gimnasia, y las conclusiones del técnico fueron positivas.

Dentro del once inicial, hubo muchas caras nuevas. Y es que del equipo de la temporada pasada, sólo estuvieron Martín Ríos, Matías Cortave, Marcelo Lamas, Alberto Stegman y Leandro Garate. El resto, todos refuerzos. Entre ellos, se destaca los regresos de Adrián Maidana y Juan Olivares y el estreno de Enzo Ortiz, exdefensor de Lanús.

En los próximos días, Ignacio Bogino y Germán Herrera firmarán sus contratos y se transformarán en nuevos jugadores del Tricolor.

En consecuencia, el equipo fue: Ríos;  Cortave, Lamas, Ortiz, Stegman; Ferreira, Maidana, Olivares, Guille; Benegas y Garate.

Por su parte, Cañuelas, que hace una semana volvió al trabajo, alistó a: Jonathan Lemos; Aldo Pedro, Matías Maidana, Pablo Lucero, Enrique Sánchez; Esteban García, Emanuel Trejo, Miguel Ceccotti; Rodrigo Rivas, Diego Coria, Natanael Guzmán.

En el desarrollo, tras un primer tiempo parejo, Guille, de tiro libre, abrió la cuenta para los de Adrogué y encaminó el triunfo a favor de los de Vico. Ya en el complemento, con un gol de Benegas, sentenció la historia.

Los suplentes, por su parte, se impusieron por 2-0, con un equipo integrado en su mayoría por juveniles del club. Los goles fueron de Marcos Benítez y Lautaro Mesa.

SE ACERCA REFUERZOS. El Tricolor sumará en los próximos días dos jugadores experimentados para potenciar el equipo de cara al próximo torneo de la B Nacional. Y es que Ignacio Bogino, de último paso por Temperley, y Germán Herrera, ex Boca Unidos, tiene todo acordado con el club y en lo inmediato le pondrán la firma a sus contratos. También será refuerzo Maximiliano Resquín, quien ya entrena con el plantel y jugó para el equipo alternativa ante Cañuelas.

 

 

&n