El Municipio realizó la donación para el desarrollo de 70 instituciones públicas educativas locales.
El municipio también entregó piletas de lona.
El municipio también entregó piletas de lona.

Para que todos los chicos puedan contar con el material necesario durante todo enero, mes en que se abre el Programa Escuelas de Verano, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares entregó equipamiento deportivo y didáctico a más de 70 instituciones locales.

Cascallares, junto al subsecretario de Educación local Sergio Pianciola, realizó la entrega de los elementos deportivos en la escuela Primaria N° 25 de Rafael Calzada.

En tanto, aclararon que posteriormente los materiales serán repartidos a cada una de las instituciones que participan de la iniciativa provincial que arrancó el 2 de enero.

Leé también:  China se acerca al Parque Industrial de Brown

El Programa Escuelas Abiertas de Verano, que se implementa en todo el Municipio de Almirante Brown incluye actividades recreativas y artísticas, además de un refuerzo alimentario. Este verano se llevará adelante en 72 instituciones educativas públicas (modalidad inicial y especial), con una matrícula de 5160 estudiantes.

Además, el Municipio realizó la entrega de piletas de lona para que los chicos puedan tener una experiencia acuática durante el desarrollo del programa y también- complementando esta actividad- prevé la visita de los alumnos (con traslado incluido) al natatorio cubierto y climatizado de Ministro Rivadavia.