El Tricolor, que empató el último partido de local ante Defensores de Belgrano, deberá sumar los tres puntos en la última fecha del semestre para disputar la próxima edición del certamen federal. Si empata, se complica.
El Tricolor viajará a Jujuy en busca de los tres puntos.
El Tricolor viajará a Jujuy en busca de los tres puntos.

Tras el empate de local ante Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué complicó su clasificación a la Copa Argentina y ahora deberá ganarle el domingo a Gimnasia de Jujuy, de visitante, para participar de la próxima edición del certamen federal.

El equipo de Pablo Vico, que cosecha 16 puntos y se ubica en el puesto 10, necesita traerse los tres puntos del Norte argentino para no depender de nadie y asegurar su boleto. Actualmente, por promedio (cantidad de puntos dividido cantidad de partidos), el Tricolor comparte el puesto 12 con Ferro y sólo clasifican los 12 primeros.

Leé también:  Brown superó a Chacarita en un amistoso en San Martín

En caso de empate, mantendría alguna chance, pero necesitaría  que se den una serie de resultados para participar en la próxima edición, ya que Ferro, Villa Dálmine, Morón e Instituto también tiene chances de clasificar.

Una derrota, en cambio, lo complicaría bastante y lo dejaría afuera de la Copa Argentina, en la que en la actual edición eliminó a Independiente y llegó a los octavos de final, instancia en la que fue eliminado por Central Córdoba de Santiago del Estero.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here