Los titulares no tuvieron piedad con el elenco de la Colectividad. El viernes irán con Atlanta
Pablo Vico sigue moviendo el equipo y ayer por la mañana, en Adrogué, el Tricolor disputó dos encuentros amistosos con Deportivo Armenio, equipo de la Primera C. Con la fecha de reanudación de los torneos ya confirmada para el 3 de marzo, el entrenador está realizando los últimos detalles antes del inicio de la competencia, donde los de Adrogué recibirán a Boca Unidos de Corrientes.
El ensayo de los titulares fue con goleada por 4-0, con anotaciones de Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Juan Manuel García y Cristian Chávez.Luego, fue el turno de los suplentes, donde finalizaron igualados en un gol.
Ahí, los 11 de Vico fueron: Quirós, Céspedes, Ayala, Aya-las y Gallo; Ruiz Gómez, Pere-yra, Barranco y Trinidad; Apa-ricio (autor del gol) y Grbec.

El viernes, Brown visitará a Atlanta, en Villa Crespo.DOS NUEVOS. Tanto in-sistió Pablo Vico, que los refuerzos le llegaron por partida doble. Y ambos en los puestos que quería: defensores. El primero es Daniel Franco (25 años), central ex Los Andes y San Martín de San Juan.El otro es Nicolás Gásperi (33 años), que estuvo en el club en-tre 2003 y 2005.