Los otorgó en forma gratuita el Municipio a 53 estudiantes de escuelas públicas.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una nueva entrega gratuita de lentes a alumnos de 6º año de la Escuela Primaria Nº24, de Glew, en el marco del programa municipal “¡Niños a la Vista!”.

Durante la jornada, realizada en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles Hugo. T. Campbell y Francisco Beiró, el Jefe comunal entregó 53 anteojos a los alumnos de los turnos mañana y tarde.

Cascallares encabezó la entrega.

Se trata de la primera entrega de lentes que se hace en el año, en el marco del programa en el cual desde 2016 ya fueron evaluados 22.084 alumnos y entregados 4.718 anteojos de forma gratuita para los chicos y chicas que cursen de 1º a 6º año en las escuelas públicas de Brown.

“Ésta es una de las escuelas más grandes de nuestro Distrito y en la evaluación previa dio que el 34% de los chicos tenían necesidad de utilizar lentes y hoy podemos concretar esa necesidad. Vamos a seguir trabajando para llegar a todas las escuelas”, remarcó Cascallares al tomar la palabra, en medio de un emotivo acto compartido con padres y alumnos.