El Tricolor, que marcha con 15 puntos, recibe al último All Boys, que tiene 13, y necesita un triunfo para no complicarse con el descenso. Vico repetirá equipo.
el Tricolor se quiere abrazar otra vez al triunfo.

En un duelo clave por la permanencia, Brown de Adrogué recibe este sábado, desde las 17, a un competidor directo como All Boys y buscará un triunfo clave para escaparle un poco a la zona roja del descenso.

Para el elenco de Pablo Vico, que suma apenas 15 puntos en lo que va de la zona B y pelea por no descender, no será un encuentro más, ya que enfrente estará el último de la tabla de posiciones, al que apenas supera por dos unidades y que llegará a Adrogué con la ilusión de salir del descenso directo.

Con este contexto, el Tricolor no puede dar un paso en falso en el Lorenzo Arandilla, donde acumula nueve partidos sin poder festejar los tres puntos. Y no es exagerado plantearlo así: si pierde,  el elenco que comanda Vico quedará último en las posiciones.

Leé también:  Brown quiere tener un dulce comienzo

Por eso, sin dar demasiadas vueltas, el objetivo para el local es más que claro: ganar. Y eso, a su vez, podría darle aire en la zona roja, debido los otros cuatro equipos complicados con el descenso se enfrentarán entre sí y dejarán puntos en el camino.  Por un lado, Chacarita y Gimnasia de Jujuy, ambos con 17, jugarán hoy también desde las 17, mientras que Almagro, que suma 16, recibirá mañana a Gimnasia de Mendoza, que suma 17.

En lo que respecta al equipo, Vico no hará cambios y apostará por los mismos once que perdieron ante Atlético Rafaela de visitante.

De lado de All Boys, José Romero realizará tres cambios respecto al equipo que igualó con Chacarita, con los ingresos de los refuerzos Brian Sarmiento y Jonathan Ferrari y también de Facundo Cardozo, que ya purgó su sanción y volverá al once titular.

Leé también:  Galería de Fotos: Brown rompió la sequía y festejó tres puntos de oro en Adrogué

POSIBLES FORMACIONES
BROWN (A): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Leandro Sapetti; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina. DT: Pablo Vico
ALL BOYS: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Jonathan Ferrari, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartua, Brian Sarmiento; Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Romero.

Árbitro: Julio Barraza
Cancha: Brown
Hora: 17