El lateral zurdo Leandro Sapetti y el media punta Cristian Amarilla realizaron la pretemporada y están cerca de firmar como nuevos jugadores del Tricolor.
El entrenador de Brown de Adrogué ya tiene los cuatro refuerzos solicitados.

A la llegada de Juan Manuel Requena y Brian Gómez, Brown de Adrogué está cerca de sumar otros dos nombres. Se trata de Leandro Sapetti y Cristian Amarilla, que realizaron la pretemporada junto al plantel de Pablo Vico en la localidad de Balcarce.

Solo falta la oficialización por parte del club para que ambos se transformen en refuerzos para la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.

Sapetti (30 años), que se desempeña como lateral izquierdo, surgió de Gimnasia y Esgrima La Plata y luego pasó por Villa San Carlos, Temperley, Instituto de Córdoba, Villa Dálmine y Aldosivi de Mar del Plata. Ocupará el cuarto cupo solicitado por el club debido a la imposibilidad de contar con Alberto Stegman (sufrió una rotura de ligamentos).

Leé también:  Brown afronta un duro examen para salir de la zona roja

En tanto, Amarilla (26 años) es media punta e inició su carrera futbolística en Deportivo Español, para continuar en Universidad de Concepción y Unión San Felipe (ambos de Chile), Platense y Estudiantes de Buenos Aires.

El plantel del Tricolor volverá este lunes a los entrenamientos en el estadio Lorenzo Arandilla entre las 8.30 y 9. De acuerdo a lo informado por Pablo Vico a La Unión, ambos jugadores trabajarán diferenciado. Sapetti lo hará un par de días fuera del grupo principal, mientras que Amarilla, que se sumó tarde a la pretemporada, arrancará con doble turno.

En relación a los amistosos, el primero será el próximo miércoles 22 en Adrogué frente a Victoria Arenas. También como local recibirá a Cerro Largo de Uruguay el martes 28. Además jugará dos de visitante: Atlanta el sábado 25 y Platense el sábado 1º de febrero.