El experimentado volante se refirió al delicado momento del equipo, pero manifestó que tiene esperanzas de revertir las cosas y dejar al Milrayitas en la B Nacional.
Marcos Brítez Ojeda pidió tranquilidad y corregir pequeños detalles para salir adelante.
Marcos Brítez Ojeda pidió tranquilidad y corregir pequeños detalles para salir adelante.

Marcos Brítez Ojeda es una de las voces autorizadas para referirse al presente de Los Andes por experiencia y ascendencia en el grupo. El equipo necesita ganar y el volante dijo que “pequeños detalles” le imposibilitan poder sumar a tres puntos.

“Uno ha seguido toda la campaña. Cuando empezamos la segunda parte en el primer partido con Gimnasia de Mendoza nos hacen dos goles, con Dálmine y Agropecuario igual. En los pequeños detalles la vas a buscar adentro. Hay que ponerle el pecho y corregir el margen de error. Venimos buscando el resultado, estamos con todas las ganas, nos exigimos y merecemos el triunfo por el grupo porque todos queremos salir adelante”, dijo al programa Vivo por Los Andes.

Leé también:  El Frente Unidos por Los Andes lanzó su espacio

El ex Almirante Brown sostuvo que al equipo le falta “tranquilidad” para poder conseguir una victoria. “Hay ansiedad, queremos hacer el  segundo gol antes que el primero. Tuvimos otra imagen en los últimos dos partidos, pero necesitamos sumar de a tres. Los errores y pequeños detalles los pagamos caro, con un gol en contra. Pasó con Arsenal y Defensores. Ojalá que lleguemos  de la mejor manera al lunes”, se esperanzó Brítez Ojeda.

A pesar de la incómoda situación del equipo de Lomas de Zamora respecto a la tabla de los promedios del descenso, Marcos sostuvo que están a tiempo de salvarse: “En lo personal la esperanza está, sino no hubiera venido y me quedaba dónde estaba (Almirante Brown)”.

Leé también:  Los Andes vuelve a apostar por el 2 x 1

Además, el golpe que sufrió en el partido con Defensores de Belgrano le produjo una fractura en la nariz, por lo que está evaluando con los médicos si utilizará una máscara protectora. “Si el técnico me necesita voy a jugar. Siempre estoy dispuesto por Los Andes”, remarcó.

Por la 19° fecha del Torneo de Primera B Nacional, Los Andes visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo lunes en la Tacita de Plata, desde las 18, y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. Además, se confirmó que ante Ramón Santamarina se jugará el domingo 17, a partir de las 16, en el estadio Eduardo Gallardón.