El volante le puso fin a su estadía en Los Andes, donde llegó en la segunda mitad de la temporada pasada y disputó 12 partidos con tres goles. Será su tercer ciclo en el Lechero.
El exprimentado Britez Ojeda pasó de Los Andes a Tristán Suárez, también de la B Metropolitana.

 

De Lomas de Zamora a Tristán Suárez. Marcos Daniel Brítez Ojeda se desvinculó de Los Andes y se convirtió en nuevo refuerzo del Lechero. Será el tercer ciclo del volante en el conjunto que hoy dirige Aníbal Biggeri, otro ex Milrayitas.

Marcos era uno de los jugadores con contrato vigente en Los Andes. La deuda que el club mantiene con él sumado al hecho de que el entrenador Juan Carlos Kopriva no lo consideraba titular, inclinaron la balanza a tomar la decisión de buscar nuevos horizontes.

Leé también:  Monllor y Contreras terminaron tocados

El volante de 33 años llegó para la segunda parte del torneo pasado de la B Nacional procedente de Almirante Brown, consciente de la realidad futbolística de Los Andes, que finalmente no pudo mantener la categoría y descendió a la Primera B Metropolitana.

Disputó los 12 partidos con la camiseta Milrayitas (tres con Aníbal Biggeri y los restantes al mando de Juan Carlos Kopriva) todos como titular y marcó tres goles (Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Mitre de Santiago del Estero). Mientras que para el elenco de Isidro Casanova aportó dos más: frente a Sacachispas y Colegiales.

En Tristán Suárez va por su tercer ciclo, ya que estuvo en los de 2007 y 2014. En este último año, en el Torneo Transición, perdió la final por el tercer ascenso a manos de Villa Dálmine (lo dirigía Sergio Rondina), luego de ganar en Campana 1-0 y perder en condición de local por 2-0. El plantel era dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

Leé también:  Las Milrayitas, en sociedad

Sin dudas, un refuerzo de categoría y experiencia para el mediocampo Albiazul, que desde hace mucho tiempo pugna por jugar en la ahora nueva Primera Nacional.

También supo jugar en Racing Club, Huracán, Independiente Rivadavia de Mendoza, Talleres de Córdoba y Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Será el 17° refuerzo del equipo para la próxima temporada de la B Metropolitana, que también sumó a otros ex Los Andes como Gabriel Tomassini y Francisco Martínez.