La Asociación Civil Por Un Mañana Diferente abre un año de muchos cambios e incorporación de oportunidades para todos los vecinos de la zona.

Habrá terapias alternativas.

Fines, apoyo escolar, taller de costura, asesoramiento jurídico y contable, consultorio de psicopedagogía, cursos de operador socio comunitario, acompañante terapéutico y la posibilidad de acceder a la carrera de psicología social, son sólo algunas de las nuevas alternativas.

“Estamos creciendo y orgullosos de poder brindar cada vez más opciones. Algunas gratuitas y otras a un costo sumamente accesible”, explicó la fundadora de la asociación, Mónica Cruz.

El Plan Fines tendrá una carga de tres días a la semana, los sábados brindarán el desayuno para los chicos y además incorporarán tareas de apoyo escolar de todas las materias y para todas las edades.

Leé también:  Les enseñan a los estudiantes sobre tenencia responsable de mascotas

También se podrá acceder a terapias alternativas, ya que incluyeron un consultorio de terapias armonizantes, memoria celular, reiki, flores de Bach, masajes Tui Na, péndulo hebreo, oráculo angelico, y reingeniería bioneuronal.

Para informarse de cada una de las alternativas dirigirse a la sede de la asociación ubicada en Garona 2385 o enviar un mensaje privado en www.facebook.com/elegimos.lomas.7.