El delantero habló de su deseo de “seguir creciendo” como profesional y señaló que está “a la espera de una oferta concreta”, pero aclaró: “Quiero que esto también sea beneficioso para el club”.

Ante Lanús, Brandán jugó su mejor partido e hizo dos goles.

Ya se termina el campeonato y Fernando Brandán tiene en claro lo que quiere. Enfocado en su carrera, el delantero de Temperley pretende progresar como profesional y su futuro, a priori, no estaría en Turdera. Sin embargo, mientras aguarda por una oferta concreta, también tiene en claro otra cosa y lo dejó en claro: “Jamás me iré de este club sin dejarle nada”.

En una charla con La Unión, el volante habló de su futuro, dijo que tuvo algún que otro llamado y remarcó que está “a la espera de alguna oferta para tomar una decisión”, la cual aclaró deberá dejar “satisfechos” a Temperley, con quien tiene contrato vigente hasta diciembre de 2018.

Leé también:  Temperley sumó un triunfo amistoso en el Sur

“Creo que habrá posibilidades y vamos analizar en conjunto lo que sea más positivo para ambas partes. Yo quiero seguir creciendo y busco lo mejor para mí, pero también para el club, de eso no hay dudas”, remarcó.  “En caso de que llegue esa oferta, debemos buscar una manera, de las tantas que hay, para que el club se beneficie ahora o en algún momento”, agregó.

El mediocampista, además, señaló que la idea “no es buscar una rescisión” y remarcó que, mientras no haya una oferta concreta, cumplirá su contrato con el Gasolero. “Soy muy respetuoso de club y de la gente. Hasta que no esté la oferta en la mano, hay que ser prudentes”, resaltó.

Leé también:  Temperley y Alvarado aburrieron a todos en el Beranger

Igualmente, remarcó: “Desde el primer llamado, fui claro con los dirigentes y les pide que me entiendan porque mi futuro lo quiero seguir proyectando afuera, no sólo en Argentina”.

“UN FRACASO”. Brandán también de lo que pasó en este torneo, no ocultó la “angustia” que le genera haber perdido la categoría y remarcó que es “muy difícil” encontrar algún tipo de motivación después de haber descendido.

“Es difícil dar vuelta la página cuando aún quedan partidos por delante y la tristeza es muy grande. Yo lo siento como un fracaso. Por eso, más allá de lo que pongamos los últimos partidos, sentiré lo mismo”, remarcó Brandán. Y sobre el balance de este semestre, fue categórico. “No se puede sacar nada positivo”, concluyó el delantero.

Brandán, con dos ascensos, es uno de los más queridos de los hinchas