En esta historia, un hecho inesperado le da a un fiscal la esperanza de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.

“Bosque Adentro”, una historia en la que la evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva, estará disponible en Netflix a partir de este viernes.

DESDE ESTE VIERNES.
DESDE ESTE VIERNES.

Los seis episodios de esta miniserie polaca dirigida por Michael Armbruster narran los sucesos que tuvieron lugar en dos años: 1994 y 2019.

Las escenas cuentan la historia de Paweł Kopiński, un fiscal de Varsovia, que aún conserva la esperanza de encontrar a su hermana desaparecida hace más de 25 años. Durante un campamento de verano, la joven se adentró en un bosque y nunca jamás se la volvió a ver.

Leé también:  Actuando con mi ex

El hallazgo de una víctima de homicidio, que resulta ser un chico que se esfumó junto con la hermana de Pawel, arroja pruebas que relacionan al muerto con la desaparición de su hermana.

Mientras aumenta la esperanza de que esté viva, los secretos del pasado, bastante peligrosos, de la familia Pawel amanezan con destruir todo aquello por lo que tanto han luchado todos estos años.

El elenco se encuentra compuesto por Grzegorz Damiecki, Agnieszka Grochowska, Hubert Mitkowski y Jacek Koman.