Fue en la Avenida Frías al 1500. Debieron liberar a personas atrapadas, que luego fueron trasladadas al Hospital Gandulfo.
Se produjo la colisión frontal de dos vehículos.
Se produjo la colisión frontal de dos vehículos.

Los Bomberos de Lomas no tienen descanso y así como en Navidad debieron asistir al menos a tres accidentes, la madrugada del 1° de enero socorrieron a personas que quedaron atrapadas dentro de un vehículo que colisionó de frente con otro sobre la Avenida Frías al 1500, tras los festejos y brindis por la llegada del Nuevo Año.

El alerta se produjo a las 5.15 de la madrugada, y los bomberos acudieron al lugar del accidente con dos dotaciones y 9 hombres a cargo del oficial inspector Federico Vicente.

"Se produjo la colisión frontal de dos vehículos, donde en uno de ellos se encontraban personas atrapadas. Se trabajó mediante el uso de herramientas hidráulicas para poder liberarlas, para luego ser entregadas a personal médico", informaron los Bomberos Voluntarios de Lomas, quienes removieron los hierros para poder sacar a los ocupantes de uno de los vehículos.

Leé también:  Detectaron drogas, pero no alcohol en los análisis realizados a "El Pepo"

En total, fueron cinco personas las que resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Gandulfo, con pronóstico reservado.

Si bien aún no se estableció la causa del choque, los vehículos colisionaron a alta velocidad. Los vecinos tienen sus propias hipótesis. “Semejante avenida, que es ancha, y chocan de frente. Seguro algunos venían borrachos”, argumentó Jorge Alegre.

Debieron liberar con herramientas hidráulicas a personas atrapadas.
Debieron liberar con herramientas hidráulicas a personas atrapadas.
Los heridos fueron atendidos.
Los heridos fueron atendidos.