La Unión | DEPORTES

Boca y River se ven las caras en Cuyo

.

Aprovechando la ausencia de fútbol local por la fecha FIFA de Eliminatorias, el banco que auspicia las camisetas de Boca y River decidió armar un Superclásico en San Juan.

Desde las 16, los dos clubes más convocantes del país se verán las caras en un cruce que, más allá del color, servirá para seguir probando nombres y funcionamientos.

Por el lado del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto probará a algunos futbolistas que no gozan de continuidad, más algunos que necesitan levantar su nivel.

Ingresarán Fernando Evangelista (por Frank Fabra), Gino Peruzzi (por Pablo Pérez), Julián Chicco (por Wilmar Barrios), Cristian Espinoza (por Cristian Pavón), Agustín Bouzat (por Edwin Cardona) y Junior Benítez (por Darío Benedetto). La diferencia de Pavón y Pérez con el resto es que estarán en el banco.

En el Millonario sólo iba a haber dos ausentes por convocatorias a sus selecciones: Javier Pinola, a la Argentina, y Jorge Moreira, a la de Paraguay.

Sin embargo, en las últimas horas se selló la transferencia de Lucas Alario al fútbol de Alemania con lo cual serán tres las bajas.

En el caso de la línea defensiva, Gonzalo Montiel y Alex Barboza estarán desde el arranque mientras que, en el ataque, la única referencia será Ignacio Scocco.

Marcelo Gallardo planea un equipo con más volantes para suplir la falta de Alario: Ariel Rojas y Enzo Pérez ingresarán en lugar del atacante y de Carlos Auzqui. Así, River tendrá cinco mediocampistas.

Temas Relacionados