El entrenador Gustavo Alfaro decidió darles descanso a los habituales titulares y visitará el Lencho Sola con una formación alternativa, con De Rossi como única figura estelar.
De Rossi y Andrada, serán titualres en el Lencho.

A la espera del partido revancha ante Liga de Quito en el Bombonera por los cuartos de final de la Copa Libertadores (ganó la ida por 3 a 0), Boca apostará por la rotación en la Superliga y por eso pondrá un equipo alternativo en el encuentro del domingo, desde las 20, ante Banfield en el Lencho Sola.

El entrenador del Xeneize, Gustavo Alfaro, decidió darle descanso a la mayoría de los titulares que ganaron en la altura de Quito, enfocado en la revancha del miércoles y el Superclásico ante River el 1 de septiembre. Por este motivo, afrontará el duelo frente al Taladro con mayoría de suplentes, con Daniele De Rossi como figura estelar.

Leé también:  Banfield quiere celebrar el regreso de Falcioni con un triunfo valioso

En la práctica que el plantel realizó este viernes en Casa Amarilla, Alfaro dispuso un ensayo de fútbol y paró un equipo que –salvo el arquero Estaban Andrada-no jugó frente a Liga. Sin embargo, aún no definió si también incluirá a López, Nicolás Capaldo o Emanuel Reynoso dentro del once titular.

Por lo pronto, el equipo que se mediría ante los de Crespo sería el siguiente: Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz (o López), Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra (o Capaldo) y Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano.