El equipo de Alfaro, sin margen de error, necesita ganarle al Bicho para avanzar en la Copa de la Superliga y disputar el título frente a Tigre.
Como en la ida, Boca tendrá un partido trabado ante Argentinos.
Como en la ida, Boca tendrá un partido trabado ante Argentinos.

Boca recibirá este domingo, desde las 18.45, a Argentinos Juniors por el encuentro revancha de una de las semifinales de la Copa de la Superliga y está obligado a quedarse con la victoria para avanzar a la final que se disputará la semana que viene.

El Xeneize, que igualó sin goles en el duelo de ida, necesita ganar sí o sí el encuentro ante el Bicho, ya que el empate sin goles llevará la definición a los penales y cualquier otro resultado (un empate por uno o más goles y un triunfo de la visita) clasificará al conjunto de La Paternal al encuentro decisivo ante Tigre, que este sábado le ganó 1-0 a Atlético Tucumán y cerró un global de 6-0 para acceder a la final.

Leé también:  Ameal asume el viernes como presidente de Boca

En medio de este contexto, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, realizará dos cambios respecto al equipo que jugó en el estadio Diego Armando Maradona: Izquierdoz ingresará por el paraguayo Alonso en la zaga central y Zárate lo hará por el juvenil Obando. A su vez, Pavón se mantendrá dentro del once inicial y “Wanchope” Ábila, ya recuperado de un desgarro, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Del lado de Argentinos Junior, que el jueves venció por 1-0 a Deportes Tolima por la segunda ronda de la Sudamericana, no habrá muchos cambios en la formación. Es que la idea del entrenador Diego Davobe es repetir a la mayoría de los titulares del encuentro de ida, pero a pesar de eso mantiene una duda: el paraguayo Raúl Bobadilla o el uruguayo Leandro Paiva en la delantera.

Leé también:  Boca y Argentinos, un duelo de líderes en la Bombonera

PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Leandro Paiva o Raúl Bobadilla, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Boca Juniors.
Hora de inicio: 18.45 (TNT Sports).