El equipo de Alfaro, sin margen de error, necesita ganarle al Bicho para avanzar en la Copa de la Superliga y disputar el título frente a Tigre.
Como en la ida, Boca tendrá un partido trabado ante Argentinos.
Como en la ida, Boca tendrá un partido trabado ante Argentinos.

Boca recibirá este domingo, desde las 18.45, a Argentinos Juniors por el encuentro revancha de una de las semifinales de la Copa de la Superliga y está obligado a quedarse con la victoria para avanzar a la final que se disputará la semana que viene.

El Xeneize, que igualó sin goles en el duelo de ida, necesita ganar sí o sí el encuentro ante el Bicho, ya que el empate sin goles llevará la definición a los penales y cualquier otro resultado (un empate por uno o más goles y un triunfo de la visita) clasificará al conjunto de La Paternal al encuentro decisivo ante Tigre, que este sábado le ganó 1-0 a Atlético Tucumán y cerró un global de 6-0 para acceder a la final.

Leé también:  Banfield tropezó en La Bombonera

En medio de este contexto, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, realizará dos cambios respecto al equipo que jugó en el estadio Diego Armando Maradona: Izquierdoz ingresará por el paraguayo Alonso en la zaga central y Zárate lo hará por el juvenil Obando. A su vez, Pavón se mantendrá dentro del once inicial y “Wanchope” Ábila, ya recuperado de un desgarro, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Del lado de Argentinos Junior, que el jueves venció por 1-0 a Deportes Tolima por la segunda ronda de la Sudamericana, no habrá muchos cambios en la formación. Es que la idea del entrenador Diego Davobe es repetir a la mayoría de los titulares del encuentro de ida, pero a pesar de eso mantiene una duda: el paraguayo Raúl Bobadilla o el uruguayo Leandro Paiva en la delantera.

Leé también:  Vinculan a Biglia con Boca

PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Leandro Paiva o Raúl Bobadilla, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Boca Juniors.
Hora de inicio: 18.45 (TNT Sports).