La Unión | DEPORTES

Boca no perdonó a San Lorenzo y lo goleó en la Bombonera

contundente victoria del equipo de Alfaro. Con contundencia y autoridad, el Xeneize impuso condiciones en su casa y venció por 3 a 0 al Ciclón para seguir en ascenso y afianzarse en zona de Copa Libertadores.

Boca sacó relucir su poder ofensivo y anoche se aprovechó del débil presente de San Lorenzo. Y en la Bombonera, con una sólida actuación, le ganó bien  por 3 a 0 y sumó su tercera victoria en fila para afianzarse en zona de Copa Libertadores.

El Xeneize acomodó rápido el trámite a su favor y a los 3 minutos, cuando todavía no había dominador claro, consiguió el 1-0 para ganar tranquilidad. Zárate sacó un violento remate desde afuera del área y, con un verdadero golazo, facilitó el trabajo del local.

El equipo de Gustavo Alfaro, con la ventaja, supo manejar las acciones ante un San Lorenzo golpeado, que llegó a la Bombonera con una racha de 12 partidos sin ganar y un panorama complicado. Y a los 30, tuvo una clara para sentenciar rápido la historia, pero Ábila falló en la definición y mantuvo con vida a la visita.

El Ciclón, por su parte, exhibió los problemas que lleva a cuesta y le costó generar situaciones. Y en ese contexto, tampoco aprovechó las que tuvo para soñar con la victoria. En el primer tiempo, tuvo un cabezazo de Reniero en el travesaño; y en el segundo, un fuerte disparo de Poblete que atajó bien Andrada.

Después de esos sustos, el Xeneize no quiso problemas y con el poder de fuego de sus atacantes, transformó una ajustada victoria en goleada. A los 19, y tras un centro de Reynoso, Nández puso el 2-0 para matar las ilusiones de la visita. Y el golpe final fue a los 38 con un gol de Villa, que le puso el moño a un gran triu

Temas Relacionados