A la mañana se lanzó la primera tanda y se agotó casi de inmediato. Después del mediodía hubo protestas de los hinchas en el Estadio.
Hubo protestas de los hinchas que se quedaron sin entradas.
Hubo protestas de los hinchas que se quedaron sin entradas.

Que Boca y River no tienen un estadio con la capacidad suficiente para albergar a todos sus socios no es ninguna novedad. Sin embargo, en una situación tan especial como esta, todos quieren estar en la cancha y los nervios se apoderan del ambiente.

Hoy por la mañana se realizó la venta online de la primera tanda de 13 mil entradas para los socios de Boca aunque sin tener en cuenta un filtro que iba a darle prioridad a los hinchas que habían ido a otros partidos a lo largo de la temporada. Esta ausencia de restricciones generó que socios que habían concurrido al estadio durante toda la Copa se quedaran afuera y otros que nunca habían ido en el año consigan su ticket.

Leé también:  Cambio de horario para River y Gremio

Como consecuencia, después del mediodía se acercaron un grupo nutrido de socios hasta el Estadio para exigir entradas y allí se encontraron con policías que terminaron calmando las aguas.

El presidente Daniel Angelici se refirió a este tema en TyC Sports y aclaró: “El malestar de la cantidad de socios que no van a poder ingresar es entendible, pero tenemos un cupo limitado de habilitación de carnets. Por la Libertadores siempre cobramos adicional y nunca hemos aplicado el filtro. Esta vez quisimos darle la posibilidad a la masa total de socios en dos tandas”.

Hoy desde las 19 habrá una nueva tanda de 13 mil tickets a la venta a través de la misma modalidad.