El delantero, primer refuerzo del actual campeón del fútbol argentino, comenzó hoy a entrenar en la pretemporada que realiza el club de Boedo y durante la jornada será presentado a la prensa.

blandi. sanlo
Nicolás Blandi, procedente de Boca Juniors, firmó su contrato con San Lorenzo anoche y esta mañana se sumó al plantel que lleva adelante la pretemporada en Los Cardales.

"Me interesa mucho la propuesta deportiva de San Lorenzo, tiene un gran equipo. La 9 de San Lorenzo tiene dueño (el lesionado Martín Cauteruccio) y está muy bien ganada. La cancha de San Lorenzo es muy linda, las veces que fui me gustó mucho", había señalado Blandi al momento de estampar su firma en el contrato.

Hoy desde las 8 de la mañana, en el Hotel Sofitel Reserva Los Cardales, el delantero participó del entrenamiento y completó tareas aeróbicas en pasadas de diferente distancia e intensidad, y flexibilidad y relajación en zona húmeda.

Por otra parte, el vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli, anunció a través de su cuenta de Twitter que durante el mes de febrero se cambiará el sistema lumínico del Nuevo Gasómetro.

"Se van a reemplazar las actuales lámparas de 2.000 watts por proyectores con lámparas de plasma de 10.000 watts y esta inversión se va a poder aprovechar para el Nuevo Estadio que se construirá en Boedo", afirmó el conductor televisivo.