El pequeño golfista de Almirante Brown sumó varios resultados importantes en lo que va del 2019 y se consolida como uno de los mejores su camada. Además, continúa dentro del Proyecto Junior.
Veas co-lideró la fecha 1 del Metro Junior.
Veas co-lideró la fecha 1 del Metro Junior.

Luego de un gran 2018, el joven golfista Benjamín Veas no frena su camino ascendente en la disciplina. Y el comienzo del 2019 es una muestra de ello. Arrancó con todo la nueva temporada, ya cuenta con varios podios en su poder, y su futuro asoma prometedor, con un sueño claro: ser golfista profesional.

Este chico de Almirante Brown, de apenas 12 años, se codea desde pequeño con los mejores del país de su generación y no para de conseguir buenos resultados con su palo. A tal punto que, pese a su corta carrera, está muy cerca de alcanzar los 70 trofeos y eso, en este contexto, habla por sí sólo sobre su evolución constante.

Leé también:  Benjamín Veas, el golfista de Almirante Brown que se proyecta a nivel nacional

Todo este camino exitoso se ratificó en el comienzo del 2019. Y es que en la primera fecha del Metro Junior Tours, obtuvo un gran resultado: se subió al podio al co-liderar la tabla de posiciones en el country Los Lagartos, de Pilar, en un partido a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play (gana el jugador que hace el recorrido en menor cantidad de golpes) y que se presentó muy cerrado y con final abierto.

El chico de Burzaco está cerca de los 70 trofeos.
El chico de Burzaco está cerca de los 70 trofeos.

Pero no fue único que logró este joven que, a fuerza de talento y constancia, se posiciona como una de las promesas del golf argentino. Y es que también fue cuarto en el Sierra de los Padres Golf Club, en Mar del Plata, en un partido a 56 hoyos y con corte clasificatorio, y tercero en el Torneo Nacional de Interclubes Junior en el country Las Praderas, de Luján, en el que puso a su club entre los mejores del país. Y el broche en esta seguidilla exitosa la consiguió en la Copa Islas Malvinas, disputado en La Colina Golf Club, donde terminó segundo con 79 golpes y quedó a un solo tanto del primer lugar en el campeonato.

Leé también:  Benjamín Veas, el golfista de Almirante Brown que se proyecta a nivel nacional

Con estos buenos resultados, Veas acapara la atención de todo, entre ellos de las autoridad de la Asociación Argentina de Golf, que lo invitaron a participar por segundo año consecutivo del Proyecto Junior de Alto Rendimiento, destinado para jugadores de entre 11 y 13 edad y que tienen mucha proyección a futuro en el mundo del golf.

Y esto, que lo posiciona como uno de los mejores de su generación, ratifica la evolución constante que muestra en su juego, lleno de alegrías y de buenos resultados, a pesar de su corta edad. Por todo esto, el nombre de Veas pisa con más fuerza a nivel nacional.