Los dos refuerzos quedaron marginados de los convocados para el partido ante Aldosivi y deberán esperar para debutar. El que sí aparece es Morganitini, pero tampoco jugará.
Belluschi, que sumó minutos en los amistoso, se tiene que poner bien físicamente.

A pesar de que fueron las contrataciones más resonantes que hizo Lanús en este mercado de pases, el mediocampista Fernando Belluschi y el defensor Guillermo Burdisso quedaron marginados de la lista de concentrados para el encuentro de este viernes ante Aldosivi y deberán esperar para debutar con la camiseta granate.

Los dos experimentados futbolistas quedaron al margen de la lista de 21 futbolistas que diseñó el entrenador Luis Zubeldía, ya que todavía necesitan ponerse en óptimas condiciones físicas para formar parte del equipo. Ambos se sumaron hace dos semanas a las prácticas con el plantel, pero aún les falta desde el plano físico y futbolístico. Por eso, su debut deberá esperar una semana más.

Como contrapartida, en la lista de concentrados, se destaca el regreso de Nicolás Thaller, quien vuelve al equipo tras superar una inactividad de nueve meses, como así también el debut de los juveniles Matías Vera, posible titular en el duelo ante Aldosivi, y Matías Pérez. También es para mencionar la presencia de Nicolás Morganitini, el último refuerzo, dentro de los convocados.

Justamente, en los últimos días, la única incógnita pasó por el lateral derecho. Y es que sin Di Plácido, el DT dudó entre Vera y Morganitini, pero este miércoles aclaró el panorama. "Mañana (por este jueves) voy a confirmar el equipo. De no suceder nada raro, el titular será Vera. Tenemos que jugar bien al fútbol, ser prácticos y aprovechar los momentos del partido", comentó Zubeldía en conferencia de prensa.

Leé también:  Galería de Fotos: Lanús marcó el ritmo en el Sur y arrancó la Copa con una victoria

El equipo, en consecuencia, sería el mismo usó en los amistosos ante Gimnasia de La Plata y Arsenal: Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.