El diputado nacional por la UCR, Miguel Bazze, afirmó que su par del Frente Renovador, Sergio Massa, busca "producir un efecto político" al difundir que quiere incorporar intendentes radicales a su espacio.

alfonsin turrini villa adelina 12

“Este discurso de Massa buscar producir un efecto político, quiere tratar de instalar que hay dirigentes del radicalismo que lo pueden acompañar", afirmó el ex presidente del Comité Provincia de la UCR bonaerense, y agregó que "esto habla bien del radicalismo".

Bazze, mano derecha del diputado Ricardo Alfonsín, sostuvo en diálogo con radio El Mundo que la estrategia massista "tiene más que ver con la posibilidad de instalar esta sensación que con lo que está pasando en la realidad, se busca instalar este tema en la opinión pública más allá de lo que se logre".

"La mejor estrategia es cohesionarnos y tener mucho diálogo adentro del partido, así como también llegar a consensos para que no se mire a otros espacios”, concluyó Bazze.

El último miércoles, Massa anunció en diálogo con Télam que lanzará un espacio interno partidario llamado Radicales en el Frente para articular las incorporaciones de intendentes radicales en todo el país, estrategia que encargó a los intendentes Gustavo Posse y Mario Meoni.