El ayudante de campo de Julio Falcioni se mostró conforme por lo hecho por Banfield ante el complicado Independiente y destacó nivel colectivo de los futbolistas. “Marcamos la diferencia y manejamos bien el trámite”, remarcó.
Battaglia, al lado de Falcioni, en el partido ante Independiente.
Battaglia, al lado de Falcioni, en el partido ante Independiente.

Sebastián Battaglia, el ayudante de campo de Julio Falcioni, destacó el rendimiento de Banfield en el empate 1-1 ante Independiente y valoró lo hecho por el equipo en los primeros 45 minutos.

“Lo de la etapa inicial fue muy bueno. Nos gustó mucho el trabajo que hicieron los muchachos en la cancha. Pudimos marcar una diferencia y manejar el partido, pero tuvimos un gran desgaste”, resaltó Battaglia sobre el 1-1 en el estadio Florencia Sola.

Leé también:  Estudiantes del Enam toman la escuela por "tiempo indeterminado" en rechazo al Operativo Aprender

Y al profundizar sobre el desarrollo, añadió: “Ganamos muchas pelotas cerca del área que complicaron al rival. Ese tipo de situaciones hicieron que marquemos una diferencia. Y eso es importante”.

Sin embargo, por el desgaste físico realizado en la etapa inicial, el equipo mermó su nivel en el complemento y Battaglia lo reconoció.  “En el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad y ellos cambiaron la forma de pararse, teníamos en frente a un gran rival con muy buenos jugadores”, señaló.

El próximo desafío del Taladro será el jueves ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Sudamericana.