El entrenador del Xenize no ocultó su tristeza tras perder la final con River, pero valoró la entrega de sus futbolista y felicitó al plantel del Millonario, que se quedó con el título.
El Mellizo terminó muy triste tras la derrota.
El Mellizo terminó muy triste tras la derrota.

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró devastado luego de la derrota ante River y admitió que lo único que siente es "tristeza por no haber ganado la Copa" luego de perder la definición en el tiempo suplementario.

"Lo único que me pone mal en este momento es no llevar la Copa a La Boca", admitió, con la voz cortada y lágrimas en los ojos, el técnico del Xeneize, que a su vez destacó la labor de sus jugadores.  “No tengo reproches porque nadie se guardó nada, yo me sentí identificado con equipo”, remarcó.

Leé también:  Boca se juega su boleto a la final ante el duro Argentinos

En cuanto al partido, el Mellizo analizó: "Fue un partido muy parejo. Manejamos la pelota en el primer tiempo y River no tuvo espacios para jugar. Incluso en el segundo tiempo, después del gol de  Pratto, siguió siendo parejo". Y en esa línea, continuó: "Creo que después de la expulsión de (Wilmar) Barrios se hizo todo más difícil pero los jugadores hicieron un gran esfuerzo aun cuando se lesionó Fernando (Gago) y no pudo seguir jugando".

Por último, sobre el reclamo que Boca elevará al TAS por los incidentes del 24 de noviembre en el Monumental, sentenció: "Deportivamente para mí ya está, ganó River y lo felicito porque es el campeón. Al margen de esto sería bueno que la Conmebol tome medidas para que ese tipo de situaciones no vuelvan a pasar".