Al aceptar no jugar el martes 20 de agosto, la organización del torneo estudia la posibilidad de que se enfrenten en la próxima fecha FIFA en el estadio de Colón de Santa Fe.
El Taladro y los cordobeses postrgaron su partido por el torneo federal para el próximo mes.

Hablando la gente se entiende. Los directivos de Banfield y Talleres de Córdoba pidieron a la organización de la Copa Argentina no jugar el martes 20 de agosto por los 16avos. de final y el mismo fue aceptado.

Hasta que se confirme, el partido se jugaría en la fecha FIFA de septiembre, cuando la Selección Argentina se mida con Chile el jueves 5 en el United Airlines Field de Los Ángeles y el martes 10 contra México en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Leé también:  Banfield busca un cierre positivo en Avellaneda

El parate será entre la 5° y 6° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Esto es entre el 1° y 15 de septiembre, cuando el equipo de Hernán Crespo visite a Defensa y luego reciba  a Talleres de Córdoba. Entre esas fechas, se jugará por la Copa Argentina en el estadio de Colón. El ganador de esta llave jugará con la del vencedor Boca-Almagro, que se estarán enfrentando el martes 13, en el horario de las 21.10, en el estadio Único Ciudad de La Plata.

De esta manera, los dirigentes del Taladro no tendrán que modificar calendarios con la Superliga Argentina de Fútbol. Es decir, el equipo de Hernán Crespo visitará a Argentinos Juniors el viernes 16 a las 19 (Fox Sports Premium) en La Paternal, luego recibirá a Boca en el Lecho, el domingo 25 desde las 20 (Fox Sports Premium) y más adelante jugará contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, el viernes 31 a partir de las 21.10 (TNT Sports).

Leé también:  Falcioni ensayará variantes para ir a Avellaneda

Cabe señalar que frente al Xeneize no habrá hinchas visitantes, como había sucedido en las dos últimas oportunidades que se enfrentaron en el Florencio Sola. En el Campeonato 2016-17 Boca ganó por 2-0 (goles de Darío Benedetto) y en la Superliga 2016-17 por 1-0 (tanto de Carlos Tevez).