Con el empate, las Tricolores están a seis puntos de Ciudad B, junto a otros dos equipos, en la Zona 1 de la Primera C, mientras las del Taladro marchan décimas. Igualó Lanús.
En la Primera C, el clásico no tuvo vencedoras. Banfield y Lomas B igualaron en un gol (Hóckey Banfield).

El clásico entre Banfield y Lomas B fue uno de los principales partidos de la 12° fecha del Torneo Metropolitano de Hóckey sobre Césped femenino de la Zona 1 de la Primera División C. En el predio de Luis Guillón, se enfrentaron en el recupero de la jornada suspendido en su oportunidad por las inclemencias del tiempo. El partido finalizó 1-1.

Lara Scheimberg Martínez anotó el gol para las Albiverdes, mientras que Agustina Massironi señaló el tanto para las de Tricolores, que siguen expectantes en las posiciones.La tira B de las Conejas alcanron los 21 puntos -junto a CUBA y VILO- y están a seis del líder Ciudad B.

En cuanto a las tarjetas, por el lado de las locales Sofía Milagros Ponso y Daniela Ledesma terminaron con verde, al igual que Sofía Camila Blanco por el lado de la visita, que tuvo la única amarilla con Amparo Martínez.

Por su parte, Lanús igualó 3-3 como local frente a Banco Ciudad. Tantos de Laureana de Felice, Manuela Erbín y Ludmila Abril Meza para las Granates, y de Macarena Iglesias, Natasha Alexia Chao y Fiorella Agustina Coronel para las visitantes.

Próxima fecha (6 de julio): Lomas B-Ferro; Banco Ciudad-Banfield y CASI B-Lanús.

Posiciones: Ciudad B (-1) 27; CUBA, VILO y Lomas B 21; Olivos y Banco Ciudad (-1) 20; GEBA B 17; Lanús y BANADE 16; Banfield 14; CASI B 13; Luján R.C. 12; SITAS (-2) 11 y Ferro 10.

En la Zona 2 de la Primera C, Monte Grande fue el gran ganador de la jornada al golear a River Plate B por 3-0 en Canning, con tantos de Lara Ravetta (2), que sumó tarjeta verde, y Josefina Calvo.

El otro que sumó de a tres fue SAG Lomas, que como visitante se impuso a Cardenal Newman por 2-1, con goles de Juliana Taretto por duplicado, siendo María Eugenia Barragán la única amonestada con verde. Descontó Juana Lamattina.

Por su parte, Pucará perdió en su visita a Ducilo por 2-0, goles de Jenifer Duarte Fernández y Florencia Alcaráz.

Próxima fecha (6 de julio): Pucará-Vélez y SAG Lomas-Monte Grande.

Posiciones: Vélez 31; Hindú y Sociedad Hebraica 27; Ducilo 26; Monte Grande 24; River Plate B 22; Regatas Avellaneda 20; Pucará 17; SAG Lomas 15; Cardenal Newman y Champagnat 14; Q.H.S. 11; Estudiantes de La Plata 7; Country Banco Provincia 0.

Primera A. Las Damas de Lomas Athletic igualaron 1-1 como locales frente a Saint Catherine’s.  Las Conejas, que marcaron a través de María Emilia Forcherio, retrocedieron al quinto puesto y fueron superadas por Italiano en las posiciones. Manuela Ghigliotti marcó para las de Pilar. En la fecha venidera (primera de la segunda rueda), Lomas visitará a San Martín, el próximo sábado 6 de julio.

Los otros resultados: River Plate 0-San Fernando 2; GEBA 4-Hurling 1; SIC 2-Belgrano 1; Banco Provincia 0-San Martín 1; Italiano 3-Ciudad 2 y Banco Nación 2-Santa Bárbara 0.

Posiciones: GEBA 28 puntos; River Plate 26; Banco Nación 23; Italiano 22; Lomas 20; Ciudad y San Fernando 19; Saint Catherine's 18; SIC y Banco Provincia 15; San Martín 14; Santa Bárbara 12; Belgrano 11; Hurling 10.