La Unión | DEPORTES

Banfield volvió al trabajo en Guillón

Pretemporada. El plantel del Taladro empezó las jornadas de entrenamientos en el predio. Varios jugadores volvieron de los préstamos y esperan concretar operaciones en los próximos días.

El plantel de Banfield regresó este lunes por la mañana a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón.

Un total de 25 futbolistas conducidos por Hernán Crespo formaron parte de los trabajos: los arqueros Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano y Facundo Cambeses; los defensores Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Maldonado, Rodrigo Tapia, Luciano Gómez, Claudio Bravo, Franco Quinteros y Emanuel Coronel; los mediocampistas Giuliano Galoppo, Nicolás Linares, Martín Payero, Adrián Callelo, Nicolás Silva, Matías Moya, Jesús Dátolo y Juan Álvarez; y los delanteros Reinaldo Lenis, Nicolas Bertolo, Agustín Fontana, Julián Carranza y Claudio Villagra.

Los ausentes fueron varios: Mauricio Asenjo (quien debe regresar del préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza) y Agustín Urzi (descansa tras el Mundial Sub20) que se sumarán en los próximos días; Adrián Sporle (que se iría al fútbol de Escocia), Emanuel Cecchini (que volverá a Málaga) y Marcelo Torres (se le termina el contrato el 30 de junio). Además, Michael López (desde Defensores de Belgrano) se reincorporó a los trabajos con la Reserva.

En cuanto a refuerzos, todavía no hay fichajes cerrados aunque buscan concretar las llegadas del arquero Agustín Rossi y del defensor Luciano Lollo. Además, otros nombres figuran en carpeta para negociar en los próximos días.

Asimismo, podría darse la venta de al menos dos futbolistas en los próximos días teniendo en cuenta las ofertas que hay por Payero, Carranza y U

Temas Relacionados
Ver más: