La Unión | DEPORTES

Banfield trata de convencer a Falcioni

Superliga. Si bien la dirigencia no oficializó la salida de Hernán Crespo, ya comenzaron las reuniones con El Emperador. ¿Dónde está la traba? Julio desea dirigir, y la CD lo quiere en la función de Gerente Deportivo y que sea quien designe al sucesor de Valdanito.

La salida de Hernán Crespo de la dirección técnica de Banfield es un hecho, aunque el club no lo comunicó de manera oficial. El objetivo de la dirigencia es Julio César Falcioni. El Emperador del mundo Banfield otra vez en la cresta de la ola.

En las últimas horas hubo una reunión para convencerlo del operativo retorno. Se sabe que JCF está hecho para Banfield, pero el punto a ponerse de acuerdo es la función que ocuparía en caso de ser afirmativa la respuesta, ya que habrán más entretelones durante la semana, ya que al no haber Superliga por la fecha FIFA, los tiempos son más flexibles.

Mientras Falcioni quiere dirigir sí o sí, ya que se encuentra perfectamente de salud, los directivos no piensan lo mismo y le ofrecerán ser el Gerente Deportivo, el que tenga la misión de elegir al nuevo entrenador. Mientras se define cuál sería su función, Gimnasia y Esgrima La Plata (club en el que atajó y fue técnico) lo tiene en carpeta tras la salida de Darío Ortiz. ¿Iría a un rival directo en la tabla de los promedios? Difícil.

Pero ahora se trata de Banfield. Y a Julio le tira, sabe que lo adoran y confían en él. Cuestión de días. Por lo pronto, hoy Hernán Crespo y sus colaboradores se despedirían del plantel en el predio de Luis Guill

Temas Relacionados
Ver más: