La Unión | DEPORTES

Banfield tendrá dos bajas sensibles ante Chacarita

.

El Taladro recibirá al Funebrero sin dos de sus mejores futbolistas, ya que Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo no se recuperaron de sus lesiones y quedaron desafectados.

En el último partido de local en la actual Superliga, Banfield no contará con dos de sus jugadores más importantes del plantel, ya que Nicolás Bertolo se resintió de su lesión y Jesús Dátolo no se recuperó de una molestia física y por eso ambos se perderán el partido de este lunes ante Chacarita en el Florencio Sola.

Bertolo, que había evolucionado bien y se perfilaba como titular ante los de San Martín, no podrá regresar al once titular, debido a los dolores que volvió a sentir en el gemelo y por eso fue desafectado de cara al encuentro frente al Funebrero.

Por su parte, Dátolo, que salió lesionado en la derrota ante Vélez de la fecha pasada, no logró recuperarse por completo de la contractura sufrió en el aductor y tampoco estará presente ante el ya descendido Chacarita.

Sin estos dos futbolistas, vitales en el funcionamiento del Taladro, el entrenador Omar Píccoli  realizará dos modificaciones en relación al equipo que perdió en Liniers.

Por un lado, Mauricio Sperduti ingresará por el lesionado Dátolo y, por el otro, Julián Carraza (que podría ser vendido al fútbol holandés) entrará por Juan Álvarez, con lo que el Taladro jugará con un 4-4-2.

En consecuencia, el equipo será: Arboleda; Rodriguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Sperduti. Remedi, Kalinski, Mouche; Carranza y Cvitanich.

 

&n