La alternativa organizada por un vivero de la zona que fue creciendo por su enorme convocatoria y la gran cantidad de emprendedores que participa, vuelve este sábado a las 15 en Melo al 900.
este sábado a las 15 en melo al 900 para toda la familia.
este sábado a las 15 en melo al 900 para toda la familia.

Cuando la unión de personas con ganas de trabajar y ayudar se vinculan para perseguir un objetivo, se logran grandes iniciativas como la ya emblemática Feria Artesanal del Vivero Los Tilos de Banfield que este sábado a las 15 van a estar festejando su décima edición consecutiva en Melo al 900.

“Nunca pensé que éstas jornadas iban a crecer tanto y en tan poco tiempo”, dijo la creadora, organizadora y responsable del vivero, Tamara Bratich. de cara a la décima entrega de la feria que contará con 156 puestos de todos los rubros.

Leé también:  Piden telas de abrigo para confeccionar mantas de bebé que serán donadas al Gandulfo

Además, en esta oportunidad van a estar colaborando con el Hogar También son Nuestros de Banfield. “Con lo recaudado del alquiler de los puestos vamos a estar comprando carne que es lo que nos pidieron los responsables del hogar que alberga y contiene a chicos que llegan allí tras padecer alguna situación de vulnerabilidad”, destacó Bratich.

Desde una gran variedad de comida para degustar, hasta puestos de indumentaria, bijouterie, lámparas, cuadernos artesanales y hasta stand con artículos para mascotas serán parte de la feria que se hace siempre al aire libre gracias a la colaboración de los vecinos del barrio.

“También va haber una alcancía para colaborar con dos hermanos que perdieron todo tras un incendio y los chicos de una escuela pública de Banfield van a estar vendiendo productos de pastelería para ayudar a una compañera que necesita solventar un tratamiento de salud”, destacó la organizadora que además aprovechará el evento para difundir las campañas solidarias que impulsa el vivero durante todo el año.

Leé también:  Vuelve la feria de emprendedores al Teatro El Refugio

También el Refugio San Nicolás de perros va a estar recibiendo tapitas de plástico y el Hogar También son Nuestros tendrá un puesto para inscribir a socios que quieran ayudar a los chicos que viven allí.

Respecto a los shows adelantaron que participará una profe de Zumba que brindará una clase gratuita, habrá una presentación de acrobacia de la mano de “Los perros circo”, una vecina hará una presentación de baile griego, estará el mago Dash y Gabriel Espinoza cantará en vivo.

“Esperamos a toda la familia ya que se trata de un evento sumamente familiar. Estamos sorprendidos porque participan personas que llegan de lejos y que no sabemos cómo, pero conocen la feria”, dijo Tamara.

Leé también:  Feria de Pascua en Lomas

Para saber más de este evento y las campañas que lleva adelante el comercio de Banfield entrar en Facebook/Vivero-Los-Tilos.