Con la premisa de sumar minutos de fútbol para afrontar la recta final de la temporada, el Taladro se enfrentará al Tricolor en el campo de Deportes y Hernán Crespo le dará formar al once ideal.
El entrenador quiere consolidar su idea de juego.
El entrenador quiere consolidar su idea de juego.

Mentalizado en aceitar el funcionamiento del equipo, Banfield disputará este miércoles, desde las 9, su segundo amistoso de pretemporada. Será ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional, en el predio de Luis Guillón y se jugará a puertas cerradas.

Tras la doble victoria del viernes ante Laferrere, el flamante entrenador Hernán Crespo tendrá un nuevo examen en esta preparación para consolidar su idea de juego, enfocado en llegar de la mejor manera al reinicio del torneo de la Superliga.

Leé también:  Banfield: Bertolo fue autorizado a no entrenar

Ya sin Darío Cvitanich en el plantel, y a la espera de más refuerzos (el lunes firmó Reinaldo Lenis), el entrenador probará nuevas variantes en la formación inicial y, de a poco, le dará forma a su once ideal.

En el primer ensayo de esta pretemporada, el Taladro puso un mix entre titulares y suplentes para darle rodaje a todos y hoy, en el duelo ante Tricolor, será la primera vez en que “Valdanito” ponga en cancha a un tentativo equipo titular.

Para Brown de Adrogué, con la mira puesta en la recta final de la B Nacional y enfocado en llegar al Reducido, será una prueba importante la que tendrá hoy ante el Taladro. Por eso, Pablo Vico no se guardará nada y afrontará este compromiso con lo mejor que tiene.