El club emitió un comunicado explicando la situación del DT (que fue intervenido quirúrgicamente otra vez) y se aboca a la elección de un nuevo cuerpo técnico.
Julio no podrá dirigir al Taladro frente a Unión en la última fecha del semestre.
Julio no podrá dirigir al Taladro frente a Unión en la última fecha del semestre.

El Club Banfield decidió lanzar un comunicado oficializando el panorama del cuerpo técnico del equipo: Julio Falcioni deja el cargo de DT y la dirigencia se aboca a la elección de un nuevo cuerpo técnico.

“La Comisión Directiva informa a todos los socios que el encuentro ante Argentinos Juniors del pasado fin de semana fue el último de Julio Falcioni en esta etapa como entrenador de nuestro primer equipo, llevándose una merecida ovación de todo el Estadio que será imborrable en su memoria”, inicia el comunicado.

Leé también:  Ya son dos los que no seguirán en el Taladro

Luego se hace referencia al estado de salud del Emperador. “Durante esta semana, Julio tuvo una pequeña intervención derivada de la enfermedad que fue superando. Por ese motivo, no va a poder estar presente en el partido ante Unión en Santa Fe el próximo sábado”.

En este sentido, también se explica que Falcioni tiene en sus manos una oferta del club para continuar ligado en el cargo de Manager Deportivo que en su momento decidirá. Mientras tanto, la dirigencia se enfocará en la elección de un nuevo cuerpo técnico (Hernán Crespo y un grupo que encabeza Alejandro Kohan son la alternativa más potable).

Leé también:  Bertolo no entrenó con la Reserva y su futuro es incierto

El comunicado cierra con agradecimientos al cuerpo técnico de Julio Falcioni y un mensaje de apoyo. “Todos los banfileños estamos orgullosos del acompañamiento que tuvo Julio durante 2018 para ir superando la delicada situación por la que le tocó atravesar a nuestro querido Emperador. ¡Muchas gracias por tanto esfuerzo Julio, ya te ganaste para siempre el corazón de toda la Familia Banfileña!.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here